0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El 17 de diciembre podríamos ver el trailer junto a la película de Peter Jackson
Por Todo Star Wars

Según informan desde StarWars7News, el 17 de diciembre, día del estreno de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, y justo 365 días antes del estreno de Star Wars: The Force Awakens, los fans de la saga galáctica podríamos llevarnos una sorpresa…

Hasta el momento se he especulado que el trailer de la nueva película de Star Wars se haría público junto a Into The Woods, la próxima gran película de Disney que se estrena a finales de enero, pero las últimas informaciones parecen indicar que lo veremos un poco antes, junto con la nueva película de Peter JAckson (que visitó el set de Episodio VII en Londres durante el rodaje de J.J. Abrams).
Para completar estas informaciones, Tommy Gormley, first assistant director de The Force Awakens, en un tweet que ha sido eliminado sugirió a los fans que “tal vez quisieran ver El Hobbit” cuando le preguntaron por una fecha para el estreno del trailer.

Por diferentes temas legales, las distribuidoras no intercambian publicidad de sus estrenos más de un par de veces al año, ¿y no sería ésta una gran oportunidad para usar esa promoción?. A la espera de confirmación, o del trailer mismo, aquí os dejmos el de El Hobbit: La Batala de los Cinco Ejércitos…

Sigue a todo Star Wars en Twitter: @TodoSW

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×