0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Ya puedes descargar de manera gratuita el nuevo juego de estrategia de Star Wars
Por Todo Star Wars

Prepara tu dispositivo Apple, entra en iTunes y descarga gratis Star Wars Commander. El nuevo juego de Star Wars que te permitirá tomar las decisiones más importantes de las mayores batallas de la Guerra Civil Galáctica desde el bando imperial o rebelde.

De la nota de prensa:

Madrid, 2 de septiembre de 2014.- Disney Interactive y Lucasfilm Ltd. anuncian hoy el lanzamiento de Star Wars™: Commander, un nuevo juego de estrategia disponible en primicia para iOS de forma gratuita. En el juego, los fans podrán unirse tanto a la Alianza Rebelde como al Imperio Galáctico, para reclutar y dirigir una fuerza imparable a través de la galaxia Star Wars, en una serie de batallas épicas con el fin de conseguir la victoria definitiva de su bando.
Star Wars™: Commander exhibe todo tipo de vehículos, armas y tecnología del universo Star Wars. Los jugadores que se unan a la Rebelión, se encontrarán a héroes icónicos como Han Solo, Chewbacca y la Princesa Leia, con el objetivo de apoyar las misiones por la justicia y la libertad. Mientras, los líderes de las Fuerzas Imperiales dirigirán a los AT-ATs, TIE fighters y a los soldados de asalto para hacerse con el control de la galaxia.
Star Wars™: Commander ofrece una historia original que se desarrolla entre los Episodios IV y VI de la Guerra Civil Galáctica, donde los “Commanders” determinarán si lo que vencerá en la batalla final será la fuerza y la persistencia del Imperio o el heroísmo y el ingenio de la Rebelión.
En Star Wars™: Commander los jugadores tendrán las siguientes posibilidades:
-      Elegir bando: Comando AT-ATs, TIE fighters y Soldados de Asalto dentro del Imperio o recurrir a los héroes icónicos como Han Solo o la Princesa Leia dentro de la Rebelión.
-      Construir y defender una base: Entrenar a tropas únicas y específicas a cada facción y fortalecer una base con escudos deflectores, torretas, artillería pesada y otras armas defensivas.
-      Liderar batallas épicas: Desplegar de forma estratégica ejércitos poderosos, unidades y vehículos contra los enemigos y otros jugadores de la galaxia.
-      Viajar a varios planetas y completar misiones especiales: Formar parte de una historia totalmente nueva como un líder valiente en los frentes de la Guerra Civil Galáctica.
-      Reforzar un equipo de ataque y sus defensas: Fortalecer fuerzas con varios niveles de mejora para cada unidad.
Los jugadores podrán unirse a la batalla por el control de la galaxia a través del iPad, iPhone y iPod descargándose el juego a través de la tienda online de Apple, App Store: AppStore.com/StarWarsCommander

Sigue a todo Star Wars en Twitter: @TodoSW

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×