0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Seguramente nunca lleguemos a jugar a este título, pero tenía una pinta estupenda.
Por Cabezas Cortadas

La franquicia Star Wars lleva unos cuantos años algo desdibujada en el mundo de los videojuegos. Más allá del éxito las versiones Lego y de los esfuerzos de la franquicia Force Unleashed, poco o nada había que pudiera enganchar a los Waries al mando de una consola. En PC todavía podía uno jugar a KOTOR o incluso a Galaxies… Antes de su desaparición, el estudio Lucas Arts sorprendió al público del E3 con un nuevo título de acción. Star Wars 1313 nos llevaría a las entrañas de Coruscant, a conocer los bajos fondos y sus peligrosos ciudadanos. El primer gameplay nos dejó con ganas de más…

Y con las ganas nos quedamos, porque tras el cierre de Lucasarts, y el traspaso de la franquicia a manos de EA, poco se ha vuelto a saber de Star Wars 1313. Parece que era un proyecto que estaba muy avanzado y que había llamado la tención del público. A pesar de todo ello, el juego parece estar en punto muerto en sus etapas finales de desarrollo y haber quedado en un limbo del que seguramente no saldrá nunca. Pro lo menos, poco a poco podemos disfrutar de material de producción que va apareciendo aquí y allí en la red. El video de hoy es un buen ejemplo.
Su buen acabado, su mezcla de acción y plataformas al más puro estilo Uncharted, y la posibilidad de regresar al universo Star Wars prometían un producto interesante. Una lástima.

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter: @CabezasCortadas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×